¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Lo Nuevo Del Foro Noticias De Video Juegos

2 participantes

 :: Noticias

Ir abajo

Lo Nuevo Del Foro Noticias De Video Juegos Empty Lo Nuevo Del Foro Noticias De Video Juegos

Mensaje por NEJI HYUGA Mar Jul 14, 2009 3:09 am

Calling, un juego de terror para Wii, confirmado para Europa

Konami ha confirmado hoy que Calling, un juego de terror para Wii desarrollado por Hudson Soft, llegará a la consola Wii en el año 2010. El juego ya había sido anunciado en Japón hace ya un tiempo, pero hasta hoy no se había confirmado su llegada a las tiendas occidentales.

Esta aventura de terror apuesta por un sistema de control que favorezca la inmersión del jugador, con una innovadora idea: usar el Wiimote como un teléfono móvil, que el jugador tendrá que coger, y una voz misteriosa le hablará directamente desde el auricular del teléfono.

Aparentemente, el resto del juego se controlará usando el nunchuk de la consola, y la historia gira en torno a una misteriosa página web, cuyos visitantes mueren tras unos meses, tras entrar en coma, pero antes reciben misteriosas llamadas teléfonicas; un argumento parecido al de películas como The Ring.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2010.

Leer el resto de la entrada »

* ¡Compártelo!

Nuevas imágenes de Need for Speed Nitro para Wii

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Need for Speed Nitro para Wii, la versión para la consola de Nintendo que prepara de su saga de velocidad, que este año llegará a su cita por triplicado: con este Nitro, con Shift para PS3, Xbox 360, PC y PSP, y con una versión online para compatibles.

Esta versión para Wii del juego de conducción de EA tendrá circuitos ambientados en diferentes lugares del mundo, entre ellos la ciudad de Barcelona. Llegará este otoño a las tiendas, con una versión Nintendo DS también en preparación.

Leer el resto de la entrada »

* ¡Compártelo!

Nintendo DS sigue liderando las ventas de consolas en Japón

La consola Nintendo DS ha mantenido su particular monólogo en el mercado japonés en la semana del 29 de junio al 5 de julio, según los últimos datos de ventas ofrecidos por Media Create. La portátil sigue una semana más encabezando la lista de las consolas más vendidas y sigue aumentando distancias con PSP en el cómputo anual.

En segundo lugar se encuentra la portátil de Sony, que sigue teniendo muy buena salud en las tiendas pese a la cercanía del lanzamiento de nuevo modelo PSP Go. En cuanto a las consolas domésticas, el dominio de Wii sigue patente, vendiendo más del doble que PlayStation 3.

1. Nintendo DS: 54.362 (total del año: 1.708.900).

Nintendo DSi: 46.855 (1.410.484).
Nintendo DS: 7.507 (298.416).

2. PSP: 32.849 (1.194.654).
3. Wii: 24.971 (647.140).
4. PlayStation 3: 11.196 (601.133).
5. Xbox 360: 5.876 (231.630).
6. PlayStation 2: 3.374 (131.963).

* ¡Compártelo!

Habrá edición de coleccionista de Dissidia: Final Fantasy

Square Enix, que publicará en Europa Dissidia Final Fantasy el 4 de septiembre, con distribución en España de mano de Koch Media, ha confirmado que habrá edición de coleccionista del juego en nuestra región.

John Yamamoto, presidente y director general de Square Enix en Europa afirma que “con tantísimos héroes y villanos juntos en un mismo juego, Dissidia Final Fantasy sin duda alguna agradará a los fans de la serie. Esta experiencia repleta de acción es una gran exhibición para la PSP y está destinada a convertirse en un clásico de esta consola.

Por un tiempo limitado, como decíamos, el juego estará disponible en una edición de coleccionista con un estuche único que incluye el CD de la banda sonora especial, litografías, la miniguía oficial de juegos Brady y el libro artístico de 48 páginas y tapa dura del juego.

* ¡Compártelo!

Nuevas imágenes de Gran Turismo para PSP

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Gran Turismo for PSP, la versión para la consola portátil de su juego de simulación, que se ha hecho esperar durante años pero que finalmente llegará a finales de este 2009, capitaneando el aluvión de grandes títulos que se preparan para la portátil coincidiendo con el lanzamiento de PSP Go.

Leer el resto de la entrada »

* ¡Compártelo!

GTA IV podría recibir dos episodios descargables más

Take-Two y Rockstar podrían lanzar dos nuevos episodios descargables más paraGrand Theft Auto IV durante su año fiscal 2010, y lanzar, posteriormente, cuando haya concluido ese año fiscal, Gran Theft Auto V.

Al menos eso cree Todd Mitchell, analista que considera que tras The Ballad of Gay Tony, episodio adicional exclusivo para Xbox 360, Rockstar lanzará dos nuevos episodios, posiblemente tanto para la consola de Microsoft como para la de Sony.

“Espero que haya dos contenidos descargables más para GTA IV, eso es lo que se me ha indicado, aunque los formatos no son seguros”, ha dicho el analista de Kaufman Brothers Equity Research.

Eso implicaría que GTA V se haría esperar hasta el año fiscal 2011, pero su especulación va más allá: PlayStation 2 podría recibir un nuevo juego de la saga. Se trataría de GTA: Chinatown Wars, original de Nintendo DS, pero ahora anunciado para PSP, que podría seguir la senda de sus predecesores y lanzarse también en PS2.

* ¡Compártelo!

El nuevo Zelda no será radicalmente diferente

Shigeru Miyamoto ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista oficial estadounidense Nintendo Power que el nuevo Zelda para Wii, que incorporará uso del Wii MotionPlus, no será tan diferente como algunos aficionados han elucubrado.

“No creo que vaya a ser tan radicalmente diferente”, ha dicho Miyamoto al ser preguntado directamente sobre la cuestión. Y es que desde algunos medios se había afirmado incluso que el juego sería un título mucho más fácil y orientado a la familia, cuando, precisamente, todo apunta a lo contrario.

También se ha especulado que, a raíz de la imagen en la que Link no aparece con su espada, podría haber cambios sustanciales en el desarrollo, planteamiento y jugabilidad del mismo.

Parece que, finalmente, será un juego que mantendrá buena parte de su carácter tradicional.

* ¡Compártelo!

Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la saga Gran Turismo, ha anunciado que “pronto” nos dirán, desde Sony y Polyphony Digital, cuándo van a lanzar, definitivamente, el esperado Gran Turismo 5 para PlayStation 3.

Yamauchi ha hablado con la revista de motor Autoweek, y en la misma ha sido preguntado por el lanzamiento del juego para la consola doméstica, que se espera para principios 2010 o finales de 2009. Yamauchi ha afirmado que “hemos anunciado hoy”, pues la entrevista se realizó durante el E3, pero se publica ahora, que el juego para PSP “llega el 1 de octubre”, y que “pronto daremos una fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5.”

Eso parece apuntar a que, sin embargo, la compañía esperará a lanzar la entrega portátil y la nueva PSP Go y que después anunciará los detalles del lanzamiento de la entrega para PlayStation 3.

* ¡Compártelo!

Home será ‘esencial’ para los juegos de PlayStation 3

El mundo virtual PlayStation Home de la consola PlayStation 3 lleva unos meses disponible, y Sony está aparentemente contenta con los resultados. En una entrevista concedida a la web americana Gamasutra, Peter Edward, director del servicio en Sony Computer Entertainment Europa, ha dicho que el objetivo es que Home se convierta “en un componente esencial de todos los juegos de PlayStation 3″.

El ejecutivo espera que esto vaya consiguiéndose paulatinamente, a medida que los juegos añaden más funciones de integración en Home, para que este mundo virtual se convierta en el punto de partida de todo usuario de PlayStation 3 para jugar online.

Edward ha desvelado también datos del servicio, como que cuenta con 7 millones de usuarios en todo el mundo, 3 millones de ellos pertenecientes al mercado europeo. El ejecutivo también ha comentado que varios editores han ganado dinero con la plataforma Home, aunque ése no es el objetivo del servicio, sino que es una apuesta a largo plazo.

Lo que ha reseñado Edward también es el éxito de ciertas iniciativas de Home, particularmente las relacionadas con el mundo del cine. La zona especial de Watchmen en Home tuvo 3,2 millones de visitantes, y los avatares virtuales descargaron los trajes de Watchmen más de 1,65 millones de veces. Del mismo modo, la nueva película de Star Trek “vistió” a 450.000 usuarios de Home, 250.000 de los cuales vieron el tráiler en Home, y en solo dos semanas 125.000 personas han jugado al puzzle de la película de Transformers.

* ¡Compártelo!

Nuevas imágenes del remake de Pokémon Oro y Plata

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Heart Gold and Soul Silver, el remake de Pokémon Oro y Plata para la consola Nintendo DS. Esta nueva versión de uno de los juegos más vendidos de los últimos años llegará a las tiendas japonesas en el mes de septiembre, mientras que en Europa no lo veremos hasta el año 2010, según parece.

Aparte de contar con nuevos gráficos y algún que otro extra más, la gran novedad de esta versión radica en que hará uso del podómetro de la consola Nintendo DS, incluido en el juego “Camina Conmigo” recientemente lanzado para la consola.

Leer el resto de la entrada » Surprised
NEJI HYUGA
NEJI HYUGA
JEFE TCM
JEFE TCM

Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://www.GAMEPARK.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo Del Foro Noticias De Video Juegos Empty Re: Lo Nuevo Del Foro Noticias De Video Juegos

Mensaje por Galidor Lun Jul 20, 2009 7:20 am

puras mamadas
Galidor
Galidor
USUARIO NUEVO
USUARIO  NUEVO

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.